Ropa al Mayor

Gstudio Online es una empresa de fabricantes de ropa al por mayor de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer actual.


Nuestra empresa cuenta con más de un diseñador y más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y capacitado para hacer frente a estos tiempos. En nuestra pagina web www.gstudioonline.com , el centro de venta al por mayor de ropa en la web, cuenta con profesionales dedicados a la creación de moda y atención al cliente.



La sede central no solo esta ubicada en Madrid, también nos encontramos en Shanghái y Florencia; además alberga una estructura propia que comprende las áreas de Imagen y Publicidad, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta. 

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes, la opción de sin tener que moverse de casa, poder hacer pedidos y visitas virtuales a nuestro almacén, con esto nos acercamos a ustedes, nuestra fuente de inspiración.

Visitanos en Ropa al Mayor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *