Fabricante de Ropa al Mayor para Tiendas

Necesitas comprar prendas para tu tienda y no dispones de tiempo o forma de acercarte?? mayoristas ropa online  las 24 horas del día, una manera muy fácil pero sobre todo muy rápido, nuestros plazos de entrega son de tan solo 24/48 horas en península, pero si no estas en península también hacemos envíos a islas baleares, canarias y resto del mundo. (Consultar precios y plazos de entrega)

ENTRAR EN GSTUDIO



Nuestra línea de ropa esta dedicada a la mujer joven, actual y dinámica, sin dejar atrás la originalidad, y exclusividad de nuestras prendas , ya que nosotros además de tienda somos fabricantes de ropa, no encontrara mejores precios y mas competitivos pero sobre todo las mejores condiciones de compra, ya que nuestras prendas vienen directamente de fabrica sin pasar por otros mayoristas, lo que abarata el coste.


Nuestra sede se encuentra situada en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada, Madrid, concretamente en la Calle de la Bañeza 23 bis, nuestro horario es de lunes a domingo de 10 a 19 horas, no cerramos al mediodía para facilitar la compra a nuestros clientes, también abrimos los festivos, nosotros si te lo ponemos en bandeja.

3 Comentarios

  1. pepa

    Me encanta todo, precioso

    Responder
  2. pilar sahun

    solo tallas grandes mi tienda es tallas grandes a partir 52

    Responder
  3. Miriam Claudio

    Buenas noches,
    próximamente abriremos una tienda de moda para hombre, mujer y niño en nuestra ciudad y necesitamos ofertas e información de proveedores para poder calcular la inversión inicial en género y para las posterior continuidad de compra.
    Agradecería me enviaran catálogo y precios de vuestras coleccione y también forma de pago, pedido mínimo, plazo de entrega, …
    Muchas gracias de antemano.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *